Grupo Scout Hermano Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo Scout Hermano Lobo

Un foro para que hableis de todo lo que no os de tiempo a hacerlo en las sesiones, acampadas y campamentos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 en que consiste el viaje a cortes y quien va¿?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Paloma




Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/03/2009

en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? Empty
MensajeTema: en que consiste el viaje a cortes y quien va¿?   en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? EmptyMar 24 Mar 2009 - 17:43

aparte de las preguntas del titulo...va a ir gente dde otros grupos scouts?
Volver arriba Ir abajo
PEPI

PEPI


Cantidad de envíos : 29
Edad : 59
Localización : COMO SOFIA EN UN PLANETA AZUL
Fecha de inscripción : 02/03/2009

en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? Empty
MensajeTema: Re: en que consiste el viaje a cortes y quien va¿?   en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? EmptyMiér 25 Mar 2009 - 12:38

Hay que terminar de organizarlo, pero nuestra labor es de voluntariado, ofrecemos nuestro apoyo a la diocesis, que ha organizado esta actividad. No creo que vayan otros grupos, pero es independiente de nuestra labor, se nos ha pedido ayuda y si podemos debemos darla cheers os iremos informando.
Volver arriba Ir abajo
Paloma




Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/03/2009

en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? Empty
MensajeTema: Re: en que consiste el viaje a cortes y quien va¿?   en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? EmptyMiér 25 Mar 2009 - 18:31

PEPI escribió:
Hay que terminar de organizarlo, pero nuestra labor es de voluntariado, ofrecemos nuestro apoyo a la diocesis, que ha organizado esta actividad. No creo que vayan otros grupos, pero es independiente de nuestra labor, se nos ha pedido ayuda y si podemos debemos darla cheers os iremos informando.
pero exactamente que es lo k tenemos k hacer?
Volver arriba Ir abajo
Sofia/Ska!

Sofia/Ska!


Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : en un planeta azul.
Fecha de inscripción : 03/03/2009

en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? Empty
MensajeTema: Re: en que consiste el viaje a cortes y quien va¿?   en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? EmptyMiér 25 Mar 2009 - 23:54

yo voy!!
y creo que alex rober tambien;
consiste como bien a dicho pepi en ayudar a organizar, cojeremos el autobus por la mañana, haremos una pequeña convivencia o algo asi me explico julian, comeremos bocata que debemos llevar nosotros, y ya por la tarde ayudaremos a organizar el evento, la subida al santuario y la colocacion de los bancos para la misa, ya que la iglesia sera pequeña para la congregacion que habra....
creo que esta todo bien, pero corregirme porque no lo se con total precision.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/
PEPI

PEPI


Cantidad de envíos : 29
Edad : 59
Localización : COMO SOFIA EN UN PLANETA AZUL
Fecha de inscripción : 02/03/2009

en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? Empty
MensajeTema: Re: en que consiste el viaje a cortes y quien va¿?   en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? EmptyJue 26 Mar 2009 - 12:49

Lo has explicado bastante bien, la mañana la pasaremos en Bienservida, nuestro trabajo comienza después de comer, estaremos de apoyo y a disposición de de la organización. lol!
Volver arriba Ir abajo
in the dark

in the dark


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En mi casica
Fecha de inscripción : 03/03/2009

en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? Empty
MensajeTema: Re: en que consiste el viaje a cortes y quien va¿?   en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? EmptyJue 26 Mar 2009 - 18:22

a k es de la unidad!
yo creia k ablabais de en familia xD
recuerdos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=ghOqudYGhnk
celia.ak
Admin
celia.ak


Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Localización : En el mejor grupo del mundo señores!
Fecha de inscripción : 04/02/2009

en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? Empty
MensajeTema: Re: en que consiste el viaje a cortes y quien va¿?   en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? EmptyJue 26 Mar 2009 - 18:41

el viaje este pensamos en ofrecerlo a la unidad y monitores por que como es para organizar un poco el cotarro... asi que esperamos que os vengais todos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://gshermanolobo.forosactivos.net
PEPI

PEPI


Cantidad de envíos : 29
Edad : 59
Localización : COMO SOFIA EN UN PLANETA AZUL
Fecha de inscripción : 02/03/2009

en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? Empty
MensajeTema: Re: en que consiste el viaje a cortes y quien va¿?   en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? EmptyVie 27 Mar 2009 - 12:47

ya veo que vuestros coordinadores os han informado bastante bien, avisad a quien veais, pero está invitada toda la unidad, es una actividad scouts flower
Volver arriba Ir abajo
PEPI

PEPI


Cantidad de envíos : 29
Edad : 59
Localización : COMO SOFIA EN UN PLANETA AZUL
Fecha de inscripción : 02/03/2009

en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? Empty
MensajeTema: Re: en que consiste el viaje a cortes y quien va¿?   en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? EmptyLun 30 Mar 2009 - 11:38

Sofia y demás pioneros ¿qué tal la experiencia de voluntariado en Cortes?, aparte de la lluvia y el frio flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? Empty
MensajeTema: Re: en que consiste el viaje a cortes y quien va¿?   en que consiste el viaje a cortes y quien va¿? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en que consiste el viaje a cortes y quien va¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS a los pioneros voluntarios en Cortes
» quien es quien
» quien es quien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo Scout Hermano Lobo :: Otros temas scouts :: Tiempo libre-
Cambiar a: