Grupo Scout Hermano Lobo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupo Scout Hermano Lobo

Un foro para que hableis de todo lo que no os de tiempo a hacerlo en las sesiones, acampadas y campamentos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 adorar al hombre o mujer q puso los nombres

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enjutin

enjutin


Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : nadie me admite
Fecha de inscripción : 15/03/2009

adorar al hombre o mujer q puso los nombres Empty
MensajeTema: adorar al hombre o mujer q puso los nombres   adorar al hombre o mujer q puso los nombres EmptyVie 20 Mar 2009 - 15:03

porque creeis q los campamento se llaman asi de raro??la mata por ejemplo.yo iria a una agencia de viajes y diria a la d las agencia:oye dime algun sitio donde pueda ir este verano
ella m diri apodrias ir a la mata.yo al escuchar esto me iria corriendo y no volveria mas.aunq al dia siguiente iria otra vez y le diria la misma pregunta y ella diria :podria ir a matahombres
y saldria otravez corriendo
yo creo q los q pusieron los nombres no se curraron la cabeza .mas q para ir a un campamento con eso nombres parece q el campamento parezcalago malo
yo cambiariay el nombre de la mata por el de la sede mundial de los cazafantasmas
y el d matahombre como los hombres q matan
madre mia ya no escribo mas adios
Volver arriba Ir abajo
Gran Elena

Gran Elena


Cantidad de envíos : 34
Edad : 57
Localización : El mejor grupo del mundo
Fecha de inscripción : 20/02/2009

adorar al hombre o mujer q puso los nombres Empty
MensajeTema: Re: adorar al hombre o mujer q puso los nombres   adorar al hombre o mujer q puso los nombres EmptyVie 20 Mar 2009 - 19:52

Alejandro te tengo dicho que no puedes dejar la medicacion. En cuanto al campamento yo que tu me pensaria ir al campamento por si acaso.............................................. No No No
Volver arriba Ir abajo
 
adorar al hombre o mujer q puso los nombres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupo Scout Hermano Lobo :: Otros temas scouts :: Tiempo libre-
Cambiar a: